Módulo de Punto de Venta

Evita filas y cobra fácilmente

Poderoso Punto de Venta conectado con sistema de inventarios, cadena de suministro y apartado de inteligencia de negocios.

La intuitiva interfaz del punto de venta te permite atender rápidamente a tus clientes agilizando el proceso de pago, aplicación de descuentos, facturación de ventas y consulta de precios.

Diseñado para la simplicidad, la comodidad del usuario y la rapidez en la atención que los clientes demandan.

Pantalla de cobranza

Sencilla interfaz touch con atajos y accesos rápidos para realizar consultas de precio, facturación, aplicación de descuentos, búsqueda de artículos, consulta de inventario y cobranza. 

1

Inteligencia de negocios

2

La pantalla de resumen te muestra los datos más importantes del comportamiento de las ventas de tu negocio comparándolo en el tiempo. Entre su información más relevante podrás encontrar las ventas mensuales, la venta diaria y la venta por hora, así como los productos más vendidos y su contribución a las ventas.

Cardex de Venta

Lleva un registro automático de las ventas por producto, familia y cajero. Así como automatiza el cálculo de utilidad o pérdida en el periodo de tu elección. 

4

Libro resumido de ventas

3

Lleva el registro de las ventas por cajero y clasifica los pagos si fueron con tarjeta, efectivo o a crédito. 

Egresos

Registra las salidas de efectivo y movimientos de la caja, su fecha, motivo y responsable. 

5

Cortes de caja

pantalla punto de venta – 5

Realiza cortes de caja diarios, o cortes generales. Genera póliza de ingresos o bien, utiliza el buscador para consultar la información de cualquier día. 

Conoce cómo funciona el software