Módulo de Facturación Electrónica

Factura rápido y seguro

El módulo de facturación electrónica le permite conectarse con el SAT por medio de los proveedores autorizados PAX y Folios Digitales.

Dentro del módulo usted puede facturar de forma más rápida y ordenada al tener campos específicos y opciones predeterminadas como: forma de pago y método de pago. Además de guardar de manera automática todos los registros, conservando los datos de cada factura y teniendo la posibilidad de exportar e imprimir todos sus documentos.

Facturación Personalizada

Esta opción del módulo le permite agregar facturas personalizando todos los campos que necesite, además se especifica el emisor y receptor de la factura, agregando un mayor control de facturación. 

factura personalizada frm

Factura de Ventas

Complemento de pago

Añade facturas de ventas a clientes, el sistema le brinda la opción de decidir el uso de la factura, forma de pago, tipo de moneda y tipo de cambio con el que se realizará el pago, entre otras características. 

Notas de Crédito

Registre notas de crédito conectadas con facturas, pudiendo definir su uso (devoluciones, descuentos, etc) y modificar la forma de pago al igual que todo el concepto de la factura. 

Notas de Crédito

Nota de Cargo

Nota de Cargo

Añada notas de cargo teniendo la facilidad de escoger opciones predeterminadas de: método de pago, forma de pago, cliente además de especificar el uso de las CFDI. 

Factura de Pago

Genere facturas de pago y obtenga un registro ordenado de todos los pagos pendientes por facturar, incluyendo datos relevantes como fecha y forma de pago, moneda y monto total de la factura.

Recuerde que el sistema le da la opción de modificar de forma manual el tipo de cambio y permitir que el sistema lo modifique de forma automática y en tiempo real

Complemento de pago

Complemento de Pago

Imagen 15

Agregue un complemento de pago añadiendo como respaldo de su información la fecha y hora de la operación. Además, el sistema le muestra un registro detallado de todas las facturas por pagar. 

Conoce cómo funciona el software