Módulo de Almacén, Compras y Control de Inventarios

Controla los movimientos de tu almacen desde cualquier dispositivo

Administre y controle su almacén desde los pedidos de materiales hasta las salidas de suministros para la producción, desde cualquier dispositivo y con los datos actualizados en tiempo real.
El módulo cuenta con todas las herramientas que necesita para comparar precios de sus proveedores, monitorear los pedidos, acceder a sus registros de inventarios, verificar cuándo y quién realiza ajustes de almacén y todos los datos que usted necesita para mantener el orden en su almacén y el control de sus inventarios.

Configuración de SM

La configuración del Módulo de Suministros le permite ordenar sus productos por categorías, añadir las formas de presentación y elegir de forma individual su forma de pesaje.

módulo de almacenamiento

Artículos

Artículos de almacén

Añade todos los artículos de la empresa en una sola lista, el sistema le permite crear un código interno y comercial por producto con el fín de que su búsqueda posterior sea más rápida. 

Proveedores

Añade proveedores y divide a los mismos por categorías. Esto le ayudará posteriormente a comparar sus ofertas.

Añadir proveedores

Estado de Cuenta

Estado de cuenta proveedores

Verifique el estado de cuenta de los proveedores, consulte los suministros comprados, la forma de pago, el precio total de la compra, entre otros datos. 

 

Listas de Precios

Añade uno o varios listados de los productos que surte el proveedor, este le brindará la herramienta para tomar futuras decisiones de compra. De igual forma, el sistema le permite realizar listados de productos por cliente. 

Listas de precios

Compras

Orden de compra

Genere Órdenes de Compra seleccionando con un sólo click el almacén de destino, proveedor, moneda y  artículos. Aparecerá de forma automática el precio del artículo según el proveedor elegido. 

Requisiciones

Esta opción le muestra un registro completo de todas las requisiciones realizadas de artículos, además le permite añadir nuevas requisiciones especificando la fecha y el motivo con el fin de obtener un mejor monitoreo y un respaldo de la información. 

Requisiciones de suministros

Eventos

Administrar clientes

Administre en el calendario las reuniones y otros compromisos con sus clientes, seleccione con un click el cliente, agregue el asunto del evento, el o los días y permita que otros usuarios estén al tanto de los compromisos de la empresa. 

Whare House Dashboard

Acceda de forma directa a los registros de: stock de productos, movimientos en almacén, ajustes realizados y añada nuevos inventarios o movimientos de entrada o salida de artículos. 

sistema de control de inventarios

Movimientos de Almacén

Movimientos de alamcén

Obtenga el registro de los movimientos realizados en almacén, además añada nuevos movimientos tanto de entrada o salidas de productos. 



Inventarios

Añade nuevos inventarios especificando la sucursal de destino, el almacén, el usuario que creó el inventario, entre otras características que respaldan la información. 

Ajustes de Inventarios

Stock de Almacén

Stock de almacén

Esta opción muestra el stock de cada producto en almacén, al igual que la cantidad, el almacén donde se encuentra y la categoría de producto a la que pertenece.

Historial de Ajuste

Todos los ajustes realizados de almacén documentados en una sola pantalla, en la cual especifica el cambio realizado en la cantidad del producto, la fecha, el usuario que realizó el cambio, entre otras características. 

Ajustes de almacén

Conoce cómo funciona el software