Oracle para Startups

KeyA ORACLE FOR STARTUPS

Si alguna ves estuviste buscando la oportunidad de formar parte de una aceleradora de gran nombre y oportunidades, este post es para ti.

Hace unos días nos despertamos con grandes noticias. Ya que fuimos aceptados en el programa de aceleración en la nube de Oracle For Startups.

Cabe mencionar que desde 2019 somos parte de la gran aceleradora Orion Startups.

Después de 48Hrs y un proceso rápido de inscripción, al cual, toda Startup del mundo puede tener acceso, recibimos los accesos para multiples beneficios.

¿Pero qué beneficios tiene Oracle Startup?

Posiblemente puedas interpretar los beneficios del programa según sea el rol que tengas en tu Startup. Pero sin duda alguna lo más llamativo es el acercamiento a cerca de 400 mil empresas que actualmente forman parte de los clientes de Oracle. Claro que para tener acceso a este beneficio; requieres solicitarlo desde la plataforma a la que tendrás acceso una ves aceptado en el programa.

Otro de los beneficios; refiere al tema de consultoría on demand con la red de expertos de Oracle. Desde temas de VC hasta Marketing y estrategia institucional.

Ademas de por supuesto $500 dólares de créditos en infraestructura de Oracle con la opción de extender hasta $1000 dólares, así como, 70% de descuento en la nube de Oracle por 24 meses. Con soporte personalizado.

Todo esto sin ceder un porcentaje de acciones.

En un inicio cuando eres aceptado, recibirás acceso a dos plataformas:

  • Oracle Cloud
  • Oracle For Startups

Para ambas tendrás un contacto personalizado, es decir, una persona en especifico que te ayudara a resolver dudas y aprovechar el programa al máximo.

Así que ahora ya sabes. Formar parte de Oracle For Startups esta a un clic de distancia.

https://www.oracle.com/mx/startup/

Comments are closed.