Finanzas Sanas en un ERP

Para comenzar podemos tener una definición simple de finanzas sanas empresariales, como el control en el manejo de los ingresos y egresos que tiene un negocio, el cual permite tener una estabilidad para la toma de decisiones oportuna, por lo que es necesario contar con herramientas que te permitan tener tus operaciones al día, en tiempo real, y esto solo se logra con un sistema de información o de gestión empresarial una herramienta de vital importancia para la empresa.

En la actualidad todos los negocios requieren de la implementación de un sistema de información que colabore con los procesos de gestión empresarial, con la finalidad de mejorar la productividad y el rendimiento de una organización competitiva.

El mundo esta cambiando en su forma de manejar los negocios, por ello constantemente millones de empresas están tratando de saltar a mejorar sus sistemas de información, para tener una administración con mayor eficiencia y productividad.

Cuando hablamos de un ERP (“Entreprise Resource Planning”), estamos hablando de un sistema de gestión empresarial que ayuda a establecer controles y administrar los procesos del negocio, permitiendo una solución completa y robusta unificando las diferentes áreas productivas de la empresa.

¿Qué quiero decir con esto?, es decir, si estamos buscando que nuestro negocio opere con mayor efectividad, comunicación y con operaciones en tiempo real, de manera sincronizada con los diferentes departamentos, y de una manera más confiable y segura, es preciso que tengamos en mente adquirir un ERP, con ello obtendremos información operativa, financiera y contable del negocio, la cual nos permite tener decisiones más efectivas que harán crecer las expectativas de la empresa en el mercado.

Por lo que, si quieres que tu empresa del tamaño que sea tenga finanzas sanas, con una administración efectiva que te permita tener el control total del negocio, debes tomar en cuenta a Keya ERP.

Keya ERP, es una de las mejores opciones que tienes en el mercado de sistemas de gestión empresarial, ya que es el software en la nube que permite tener información en tiempo real desde cualquier lugar en donde te encuentre y desde una computadora, laptop, tablet o dispositivo móvil, permitiendo que al momento se tenga un reporte real de los ingresos y egresos que se han realizado durante un periodo determinado, teniendo así un registro contable y fiscal de la manera más eficiente.

Además, en Keya ERP, los procesos del negocio se automatizan de tal manera que se pueden reducir en tiempo y costo hasta en 50%, permitiéndote sea más rentable obteniendo mayores utilidades.

Así que ya sabes, al contar con un ERP como KeyA, podrás tener la seguridad, de que las operaciones productivas de la empresa se registran de una manera clara, correcta, oportuna, siguiendo el flujo del proceso y proporcionando así, reportes en tiempo real, mismos que te dan el control, fomentando el crecimiento del negocio y promoviendo finanzas sanas empresariales dentro del mismo.

Comments are closed.
Abrir chat
Podemos resolver su duda?